El pilar sobre en el que se construye Canpesa es la dedicación de sus empleados
Canteira do Penedo, S.A. está integrada por una plantilla multidisciplinar formada en las diversas áreas técnicas que tienen lugar en la explotación de áridos calizos, desde la perforación del macizo rocoso hasta el control de los elementos de trituración.
La compañía ha establecido una política de comunicación transversal en la que nuestros trabajadores tienen acceso a la Dirección de manera permanente para trasladarle todas aquellas ideas e inquietudes, no sólo a título individual pero también a nivel colectivo, en aras de buscar la mejora continua de las prácticas profesionales que se llevan a cabo dentro de la empresa.
Tanto la Dirección como el Consejo de Administración de Canpesa se sienten especialmente orgullosos de que la práctica totalidad de los trabajadores que conforman la plantilla productiva de la compañía haya desarrollado toda su vida profesional en nuestra empresa, lo cual, la hace también suya.
El compromiso y dedicación de nuestros trabajadores es lo que ha permitido a Canpesa operar ininterrumpidamente desde hace 44 años, sirviendo a nuestros clientes y utilizando nuestros áridos para el progreso industrial y el desarrollo de infraestructuras en Galicia.