La seguridad de todos los empleados pasa primero por la seguridad de uno mismo
Canteira do Penedo, S.A. lleva más de 40 años actuando decididamente en integrar un grupo de trabajadores cuyo compromiso con la compañía y el entorno donde tiene su actividad productiva esté cimentado en su propia conducta profesional, definida por un comportamiento basado en la responsabilidad de la seguridad individual.
Tanto la Dirección como el Consejo de Administración de Canpesa creen firmemente que el sentido de responsabilidad en términos de seguridad de cada uno de los trabajadores revierte directamente en la seguridad del grupo en su conjunto.
Desde la compañía se promueven además medidas de adopción de conductas saludables entre nuestros empleados. El objetivo de Canpesa es que sus trabajadores converjan hacia los beneficios que la alimentación equilibrada y el ejercicio físico regular proveen, reduciendo los factores de riesgo y ayudando a prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo, entre otras.
Todas las iniciativas que Canpesa desarrolla en el área de Seguridad y Salud son refrendadas e implementadas por el servicio que el tercero externo, Corporación Noroeste (Votorantim Cimentos España), presta con regular y calendarizada periodicidad.